Mejoras en el blog (3)

Hoy, mientras decidía si ver continuar Bakemonogatari o ponerme a hacer secundarias en el Mass Effect me ha dado por abrir el Photoshop Gimp y mirad, no sé como he acabado haciendo la versión 1.1 de Ouroborus.

Tampoco es un cambio radical (sino seria la 1.5, tengo sangre de programador informático XD) pero me gusta más como esta ahora. Más limpio y oscuro. Mi pantalla es 1440x900 por lo que no sé como sé verá en otras resoluciones pero he intentado que haya los menores problemas posibles con resoluciones hasta 1920x1080. Remarco el intentado.

Además ayer también acabé con el problema que me estaba molestando más de todos. Los tags. Cada post solía aumentar en 1 la lista de tags lo que significaba que algún día el blog mediría unos cuantos años luz. Pues bien, con una simple pero funcional nube de tags esto queda solucionado. Podríamos decir que la entropía de Ouroborus ha disminuido.

PD: También se debería notar una carga más rápida de la pagina. Por las pruebas que he hecho esta mejora puede llegar a representar un 50% de ahorro de tiempo.

0 Respuestas a "Mejoras en el blog (3)"

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme