Acerca de...

Khpconan

Mi nombre real es Marc, soy un estudiante de 2º año de Genética (UAB) y un gran fan del anime, manga y los videojuegos (entre otras aficiones).
Mis preferencias en cuanto a manga y anime son los géneros de terror, suspense y ciencia ficción, aunque si se trata de un buen argumento me veo el género que sea. Valoro mucho más una buena trama (y evolución de ésta), que otros aspectos como las tetas la acción pura y dura, así que a veces soy un poco duro con ciertas series con argumentos que aspiran a poco. Aún así soy casi incapaz de suspender a una serie, por lo que mis notas suelen estar demasiado comprimidas entre el 6 y el 10. Por esto raramente doy 9, y casi nunca doy el 10.
En cuanto a videojuegos juego un poco a todo, aunque si tuviera que elegir mis juegos favoritos serían seguramente los RPG (como TES V: Skyrim o Mass Effect), juegos de acción con toques de rol (Darks Souls o Monster Hunter) y aventuras gráficas o parecidos, donde el argumento es fundamental (como 999 o Phoenix Wright). Aquí ya no soy tan taxativo con el tema argumento y a pesar de que siempre me gusta disfrutar de una buena historia también disfruto con juegos simples y adictivos (un buen Mario no falla nunca).
También soy un adicto a la nuevas tecnologías y me encanta la informática por lo que no me quedo tranquilo hasta que no consigo sacarle todo el partido a los ordenadores, smartphones, programas, sistemas operativos y todo hardware o software que se me pase por delante (aunque no a nivel profesional, me considero más bien un usuario de nivel medio-alto) por lo que generalmente siempre acabo causando errores y problemas que tengo que solucionar después.
¡Saludos y espero que os lo paséis muy bien leyéndonos!


Ratkai

Hola a todos/as, y bienvenidos a Ouroborus! Como supondréis, mi nombre real no es "Ratkai" (y si lo pensabais, olé vosotros). Me llamo Alex, y soy un estudiante de 1º año de Ingeniería Informática. Habréis deducido que también soy fan del anime, los videojuegos, la tecnología y todas esas cosas que comúnmente entre la población adolescente-juvenil se denominan "frikis" (por supuesto, lo considero un halago).
Como veréis, me gusta hablar mucho y alargar mis comentarios con tonterías y acotaciones irrelevantes, pero soy así de guay. Más que una presentación de mis gustos, prefiero hablaros del blog o de mi "manera de ser" (para que no os llevéis sorpresas), ya que doy por sentado que os importa más bien poco (o nada) si tengo preferencia por un buen argumento, o una buena animación, o lo que sea.
Soy bastante crítico y "duro" en la mayoría de mis comentarios, así que os pido que no os lo toméis todo a la tremenda desde un principio, ya que me pongo borde cuándo me malinterpretan. Sobretodo, no tengáis en cuenta comentarios "ofensivos", ya que me gusta bromear con lo que me desagrada en general, y a veces puede sonar algo "agresivo". Desde ya, dejar claro que no es mi intención ofender, aunque mis ejemplos o comentarios lo parezcan.
En fin, nada más que comentar ( de momento). Sí, soy algo menos formal que mi colega, excepto cuándo se debe, que también se ponerme serio. Espero que el blog sea del agrado de muchos y podamos ayudar con nuestras críticas, reviews, noticias, y lo que sea que hagamos!
Saludos! 


Oruxy Rintarou
Como ya comenté, mi nombre real es Jose. Este año voy a empezar el primer año de Bachillerato enfocado a ciencias.  Me atraen, como a mis dos compañeros, casi todo tipo de temas relacionados con lo que se conoce como "friki".  
Por el momento, en cuanto a mi forma de redactar los análisis, me basaré en Khpconan y Ratkai, para así de paso probar sus métodos y a su vez darle forma al mío propio. Aún así, más allá de lo que muestran los buenos argumentos de los animes, videojuegos y todo aquello que te plantee una historia de donde sacamos unas conclusiones que son objetivas, mi propósito será darle el toque que no se ve a simple vista o que no todos interpretamos de la misma forma (ya veréis a lo que me refiero en mis análisis). 
Normalmente, me suelo fijar por encima de las demás cosas en el argumento de las obras (independientemente de mis gustos), aunque para nada suelo infravalorar ni no fijarme en los otros apartados tales como la composición artística y la banda sonora. Por esa razón, suelo expresar mi opinión respecto a la obra teniendo en cuenta todos los aspectos de esta pero siempre poniendo por encima el argumento. 
En cuanto a mis gustos, a pesar de que ya los plasmé un poco en mi primera entrada, ya los iréis viendo según vaya analizando.
 Dicho esto último, expresar que haré lo mejor para ofreceros buenos análisis de todo tipo!

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme