Recopilación de Endings (II)

Y aquí va la 2ª parte de mi particular recopilación de endings. Como siempre, ni orden ni lista cerrada, simplemente unos cuantos endings que me gustan y quiero compartir.





Code Geass


Sin desmerecer los otros endings, para mí es muy claro cual es el mejor ending de Code Geass: el 2º de la 1ª temporada. Sencillamente me encanta, tanto la canción como las imágenes. All Hail 2nd Ending.




Another


 El único anime de esta temporada de invierno 2012 que estoy viendo, juntamente con Nisemonogatari. Su opening no es muy bueno que digamos, pero su melancólico ending compensa la cosa. Es perfecto para el tipo de serie que es Another, contrasta con el usual cliffhanger o escena impactante del final y enlaza con la siempre inquietante (por la melodía) preview del próximo episodio. Redondo.





Nisemonogatari


Hace unas semanas ya hice mis primeras impresiones de Nisemonogatari. Como dije, el ending de Bakemonogatari continua siendo (muy) superior, pero, hey, la canción de ClariS tampoco está mal, y pega bastante con el estilo de Nisemonogatari.





Yuyu Hakusho


Si tuviera que hablar de un anime que me marcó la infancia, creo que elegiría Yuyu Hakusho. No es que antes no hubiera visto animes, pero Yuyu Hakusho fue de los primeros que vi en serio y entero. De ella tengo muy buenos recuerdos, y aunque no la mitifico, siempre me gusta re-visionar sus openings, endings y mejores momentos. Me ha costado mucho elegir un ending, pero al final mi apuesta va por el 3.





Sakura Card Captor



Oh, acabo de abrir mi cofre de recuerdos y me están asaltando nombres de anime de mi infancia, y claro, Sakura no podía faltar. Otra serie de la que tengo muy buenos recuerdos. Y bueno, he elegido el 1 como podía haber elegido el 2 o el 3.




Inuyasha


Una cosa lleva a la otra, y el baúl de series de la infancia (y no tan infancia) sigue abierto. Como puede ser que no haya pensado antes en Inuyasha, serie cuyos openings y endings son casi legendarios de lo buenos que son (la serie ya es otro tema en el cual no entro ya que no se como acaba). Elección muy difícil, 1,4,7... antes de que mi cabeza estalle voy a elegir el 1 porque... es el primero y básicamente es dios.




Y será mejor que pare aquí, o puedo pasarme la noche entera. Esta entrada me ha dado un par de ideas:
  1. Hacer un entrada sobre animes de mi infancia (independientemente de si algún día hago un análisis de estas).
  2. Hacer una Recopilación de Endings (versión Detective Conan). Porque tiene tantos endings (y algunos muy buenos) que da para un entrada para ella sola.
En fin, habrá más partes, aunque supongo que el siguiente recopilatorio a actualizar será el de AMV's.

2 Respuestas a "Recopilación de Endings (II)"

  1. Victoria dijo:

    Qué grandes los animes de esta lista. De endings de code geass yo me quedo de lejos con el primero de la 1ª temporada y el 2º de la segunda, al ser los dos de ALI Project, pero claro, es que ALI Project o lo amas o lo odias y yo estoy en general en el primer grupo.

    De Another justamente hoy he visto el capítulo 1 después de tanto bombo por twitter XDD y me quedo con el opening, por haberme llevado hoy la grata sorpresa de ver algo de ALI Project (aunque he visto canciones suyas 100 veces mejores y todas se parecen mucho entre ellas...), el ending no me va especialmente. PERO, la musica de la preview es LA OSTIA!

    Yuu Yuu me quedo con el... ¿cuarto? hay tantos que ya ni sé cual es, pero todos son geniales. Y Sakura, pues yo me quedo con el glorioso ending de Kero en catalán. sin duda (¿habían más endings? Porque de los openings sí me acuerdo XD).

    Khpconan dijo:

    Es que a mi ALI Project... XD Por eso digo que elijo el 2º ending de Code Geass y el ending de Another me gusta mucho más que el opening. Y si, la música de la preview es dios, anda que no mete en tensión. Por cierto, los primeros capítulos de Another son lentos, hasta el 4 o el 5 la cosa no empieza a moverse.

    De Yuyu estaba entre el 3 y el 4, que son mis favoritos. De Sakura me gustan todos los openings y endings. Y evidentemente, en catalán, que es como vi la series.

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme