Recopilación de AMV's

No sólo de análisis puede vivir el blog, así que hoy he decidido hacer una recopilación de algunos de mis AMV's favoritos. ¿Que qué son los AMV's? Los AMV's (Anime Music Video) son vídeos creados por aficionados en el que se utiliza una canción para acompañar secuencias de un anime (o diversos). Evidentemente es más fácil decirlo que hacerlo y solo los mejores pueden llegar a hacer AMV's dignos y que den gusto de ver.
Hoy haré un pequeña recopilación de los que considero los mejores AMV's que he visto. Evidentemente si no habéis visto la serie en concreto de que trate el AMV os recomiendo no verlos ya que os podríais comer spoilers.


Quiero dejar claro que esto no es ningún top, ni van en ningún orden especifico. Además como he dicho esto es sólo una "pequeña" recopilación de AMV's, mi lista es más larga pero no es cuestión de quemarla tan pronto




This Is War
Uno de mis mangas favoritos sin lugar a dudas, Full Metal Alchemist. Evidentemente este AMV es de su adaptación al anime, FMA:Brotherhood, un mágnifico anime del cual ya haremos su análisis cuando toque (este será doble ya que tanto Ratkai como yo la hemos visto). Es un AMV un poco largo, dura unos 5 minutos, pero valen la pena.



Random Fun
Ejemplo de AMV multi-anime. Teniendo en cuenta esto puedes verlo perfectamente sin temer a spoilers, si los hay no son importantes y los olvidaras. Yo solo he visto 4 animes de los que salen y me encanta.



Suzumiya Haruhi no Shoushitsu-Nagato Version
Si no has visto esta obra maestra ya estás tardando en descargarte los 28 episodios que componen Suzumiya Haruhi (o leerte las 3 primeras novelas) para entonces verte esta película. Si ya la has visto te exijo recomiendo que veas este magnifico AMV , cuyos protagonistas son Kyon y Nagato, como debe ser.


Don't Give Up
Este AMV mezcla luchas+aventuras dando una visión bastante completa de lo que realmente es One Piece. Teniendo en cuenta la increíble duración de la serie y que el AMV incluye escenas de las películas lo podéis ver tranquilamente sin miedo a spoilers.


[Regret]
Tenia que poner un AMV de Madoka sí o sí. La serie revelación de esta temporada ha resultado ser un Magical Girls show, sí, como Doremi, Sailor Moon. Aunque pocos sabían cuando empezó el anime que solo compartirían esto, el género, porque lo que es la historia de Madoka es un mindfuck y un fuck yeah bestial mezclado con un toque oscuro y deprimente. Puesto num.1 en mi lista de recomendaciones, os guste o no el género (yo lo odio y esta serie me encanta).



Cuando acabe con la maldita Selectividad haré los merecidos análisis a todos los animes de estos AMV's. Just wait for it.

0 Respuestas a "Recopilación de AMV's"

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme