Evangelion 3.0 para otoño de 2012

Hoy, a las 14:00 hora española (21:00 en Japón) se emitía Evangelion 2.0 en la TV japonesa. Para aquellos que no estén al caso, Rebuild of Evangelion (se supone que) es un reboot de la serie original en forma de una tetralogía de películas, con nuevos EVAS, personajes y donde la historia se desvía de la original.

Evangelion 1.0 se estrenó en Japón en 2007, Evangelion 2.0 se estrenó en japón en 2009. Estas dos ya están en formato DVD y Blu-Ray y disponibles en España.
Pues bien, hoy al finalizar la emisión de la película se ha dado a conocer nueva información (y un nuevo trailer de apenas 20 segundos) acerca de la 3ª parte de esta esperada franquicia. Evangelion 3.0 llegará a los cines japoneses en otoño de 2012. Lo que significa 3 años después de 2.0.


Esto, para el resto de los mortales que no vivimos en Japón significa que para ver esta película en la calidad que se merece (es decir sin ver un cam-rip penoso) tendremos que esperarnos hasta finales de 2013 (si el mundo no ha acabado antes XD). Es decir, que falta una puta bestialidad.

Y si aún no estabais suficientemente cabreados/deprimidos con esto, haced cuentas y veréis que Evangelion 4.0 nos sale a 2015 en cines y 2016 en Blu-Ray. En fin, tomároslo con calma, fans de Evangelion...

Os dejo con el trailer, donde podemos ver a Asuka tan alegre como siempre pilotando el EVA 02 en el... espacio... mientras lucha contra un... ¿ángel?


PD: El cachondeo que habrá con la Space Pirate Asuka puede ser legendario.

3 Respuestas a "Evangelion 3.0 para otoño de 2012"

  1. rokuso3 dijo:

    ...........................................
    ...........................................
    ...........................................
    ¿QUÉ?

    No he visto las nuevas películas. Pero Asuka en el espacio con un parche en el ojo.....................


    Esto es más reboot de lo que creía...XDDDDDDDDDDDDD. Además, tercera película y Asuka aún no... aún no... aún no eso. Y en el espacio. Madre mía.....

    Tengo que ver esto XDDDD.

    Khpconan dijo:

    La verdad es que a partir de 2.0 es donde la historia empieza a cambiar mucho (1.0 es casi calcada a los primeros capítulos de la serie). Parece que en 3.0 y 4.0 la historia ya tomara un rumbo totalmente distinto.

    Y sobre Asuka versión pirata espacial. Ni idea de lo que significa, si miras 2.0 verás que  Asuka sufre un grave "incidente" pero que tiene que ver el parche con ello ya es otra cosa...

    Y sobre que sea un reboot... Teóricamente así es, pero hay un montón de teorías conspiratorias por Internet donde se dice que Rebuild of Evangelion podría ser un secuela de The End of Evangelion (del Evangelion original, vamos). La verdad, hay algunos indicios que lo hacen parecer de esta manera pero quizás es solo Hideaki Anno (el creador de EVA) troleandonos.

    Hay gente que dice que estas películas han perdido parte del espíritu de la serie original, básicamente por los cambios psicológicos de los personajes, como Shinji que sigue siendo débil y pasivo pero tiene algunos momentos de más valor, o Asuka que sigue siendo tsundere pero es más soportable, o Rei, que sigue siendo cerrada pero deja entrever más emociones que la de la serie original. Aún así yo creo que son muy dignas de ver, tienen una banda sonora excelente y tengo mucha curiosidad para saber como continua la historia.

    En resumen, si puedes, miratelas XD

    PD: Te dejo una canción de 2.0. http://www.youtube.com/watch?v=KfsLYonvBBU&feature=related

    rokuso3 dijo:

    Madre mía. Yo es que pasé la primera a cachos y no vi nada especialmente destacable, por lo que "la dejé para otro momento" y han pasado ahí años XD, la verdad es que me has convencido de verlas. Lo de los personajes al no haberlas visto no lo puedo jurar, pero creo que lo hará más interesante, aunque las frases estelares de Rei contestadas media hora más tarde a mí me hacían mucha gracia XDD.

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme