Recopilación de Endings

Tal como hice hace un tiempo hoy voy a hacer una pequeña recopilación, esta vez, pero, de endings. Como siempre, esto no es un Top, dan demasiados problemas. Es solo una recopilación de endings que me gustan, sin ningún orden especifico y susceptible a ser ampliada en un futuro con otra entrega con más endings.


Umineko no Naku Koro Ni


El ultimo anime que he acabado, aunque ya hacia tiempo que le tenia un ojo encima. Es un ending potente, aunque no se muy bien como describirlo. Me encanta. La serie en cambio es decepcionante, sobretodo teniendo el referente de Higurashi. Habrá que ver que tal es el material original...



Puella Magi Madoka Magica


Personalmente me encanta, más aún viniendo de una serie de la cual no te lo esperabas ni en tus sueños. Esta serie me enseño a no juzgar (del todo) un anime por su imagen en la parrilla de estrenos de la temporada (ni por su opening). A veces hay sorpresas agradables como esta.



Steins;Gate


Si Umineko es el ejemplo de como adaptar perfectamente mal una novela visual Steins;Gate es el ejemplo de como hacerlo bien, o como mínimo, de como crear una serie interesante, que crea tensión y con un magnifico sentido del humor a partir de eso mismo. Aún no ha acabado o sea que aún puede haber desastre en los capítulos finales (no, por favor) pero de momento por mi ha representado un puñetazo en toda la cara por dudar que en este 2011 saliera otra serie que me gustara tanto como Madoka. A partir de ahora mejor me quedo calladito y me miro con más detenimiento las parrillas de animes de cada temporada que ya van 2 excelentes series que a la 1ª se me escaparon.


Higurashi no Naku Koro Ni


Este es un ending muy calmado. Con la locura que podemos llegar a ver en la serie y el opening crea un contraste estupendo. Perfecto para verlo de madrugada...

K-ON


Lo sé, esta serie no pega nada aquí. Y de hecho, ni la he visto ni tengo intención de hacerlo, una serie 100% moe no tiene nada que ofrecerme a mi. Pero, y aquí es donde está la cuestión, hay que reconocer que sus endings son (muy) buenos. Es así.

Death Note



Clásico en este tipo de rankings. El 2º ending de Death Note es un fuck yea en toda regla. Al contrario que la 2ª parte de la serie, que pega un bajón respecto la 1ª.

Highschool of the Dead


Ya hice un análisis de esta serie, por lo que no voy a alargarme mucho. Esta serie va cambiando de ending en cada capitulo por lo que hay 12 distintos. He escogido el del primer cápitulo, que es el que me gusta más.

Durarara


La acabo de empezar por lo que no se que esperar de la serie. El ending es bastante original.


Bakemonogatari 


Es una serie que tengo a medias, la dejé porque me parecía rara de cojones. Pero las buenas criticas que he oído y el hecho que es del mismo estudio que Madoka Magica (Shaft) hacen que tenga ganas de volverla a empezar. El ending tiene un diseño gráfico muy particular.

4 Respuestas a "Recopilación de Endings"

  1. rokuso3 dijo:

    Voy muy desactualizada en anime así que sólo he visto una: Durarara!! Y tengo que decir que es muy buena. Muy, muy buena!

    Aunque pienso ver Higurashi en un futuro cercano, y Steins;Gate también... Aunque está basado en un videojuego y eso me da mucho repelús porque suelen salir deformidades XDDD.

    Khpconan dijo:

    Durarara!! me ha gustado mucho, el problema es que esto es solo la adaptación de las 3 primeras novelas. Y por Internet solo puedes encontrar la 4,5,6 y 9, y en inglés. Me da un palo leerme 250 páginas en inglés sabiendo que faltan la 7 y la 8.

    Higurashi, aunque buena, se nota que como novela visual debe ser mucho mejor. Umineko (dentro de la misma coleccion, When They Cry) ya es un insulto, no la recomiendo a nadie. He leído que la novela visual es infinitamente mejor, así que quizás algún día la juegue...

    Y Steins;Gate, sin saber como es el material original, te puedo decir que es una muy buena serie. Ciencia ficción, personajes carismáticos (el protagonista es bastante dios), humor, drama. El primer episodio es un WTF bestia, pero a partir de ahí todo va cobrando sentido. Espero que sepan acabarla dignamente.

    rokuso3 dijo:

    Me pasa exactamente lo mismo con Durararara XDDD, pero bueno, teniendo material por adaptar y habiendo tenido la serie tanto éxito, seguro que la hacen. Si es que Celty es amor <3

    Higurashi y Umineko entonces mejor me abstengo y juego la visual novel. MM... qué le vamos a hacer XD.

    Haré un esfuerzo y veré Steins;gate al menos, gracias por las recomendaciones.

    Khpconan dijo:

    Es lo que espero, que hagan una 2ª temporada adaptando 3 novelas más o algo. Celty mola mucho pero vamos, hay un montón de personajes interesantes. Simon aunque argumentalmente aun no ha hecho nada (de momento, a saber en posteriores novelas) me encanta, y esa pronunciación del japonés me mata XD. Izaya aunque es un cabrón es realmente interesante. Shizuo y sus idas de olla...
    Esa es la gracia de Durarara como yo la entengo, no es su historia, sino sus personajes y las relaciones entre ellos. En fin, esto mejor lo dejo para cuando la analice XD

    Y Steins;Gate me encanta, pero claro, es mi genero favorito.

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme