Ronda de noticias

Hoy he leído un par de noticias muy interesantes que creo que se merecen un comentario. Una está relacionada con Evangelion y la otra con Gen Urobuchi.

Primero de todo. Se ha desvelado el titulo inglés de Evangelion 3.0. Como sabréis, tanto la 1.0 como la 2.0 tenían un titulo (inglés) que seguía una pauta en concreto:

  • Evangelion 1.0: You Are (Not) Alone
  • Evangelion 2.0: You Can (Not) Advance

Pues bien, Evangelion 3.0 se llamará You Can (Not) Redo. Traducido, (No) puedes rehacer.
Esto alimenta las teorías que hablan de Rebuild como una continuación, y no una re interpretación de Evangelion. Esta teoría apareció debido a ciertas pistas en 1.0 y 2.0, y aunque paranoica, tiene cierto punto de credibilidad.

Después también tenemos que se ha confirmado que Evangelion 4.0 saldrá en... ¡2013! Esto me ha alegrado el día porque mis cálculos eran que saldría para 2015 (3 años después de 3.0). De hecho incluso había rumores que decían que Rebuid se quedaría en una trilogía.


Cambiando totalmente de tema. Gen Urobuchi, genio pensante detrás de Madoka Magica y juegos como Saya no Uta (al que casualmente estoy jugando), empezará un nuevo anime original en octubre de 2012.
La verdad es que es una muy buena noticia ya que de él solo puedo esperar un buen anime. Estaré al tanto de cualquier novedad sobre el tema.

Creo que este 2012 va a ser un año interesante. En más de un aspecto.

Fuente(s): AnimeNewsNetwork
                  Crunchyroll

2 Respuestas a "Ronda de noticias"

  1. Victoria dijo:

    Y otra vez igual: AÚN no he visto las pelis de Evangelion. A este paso para cuando vaya a verlas sacarán *otra* cosa más XDDDD, me pondré a ello, aunque el otro día buscando "Hallelujah chorus" por youtube, acabé spoileándome una parte de la segunda. Qué bien. Yo pensaba que sería ese momento tan épico del anime original en el que suena el coro (que por cierto, el otro dia lo vi en youtube y me da que por lo menos en la antigua edición en DVD de selecta visión ese episodio está medio censurado), pero no, era la nueva peli.

    Lo de Gen Urubochi me gusta, mucho. Nuevo anime ORIGINAL siempre mola, porque viendo Shana III he confirmado mi sospecha de que este año sólo veré truños. Jugando Saya no Uta, ¿eh? Grande, muy grande. He de jugar a los otros juegos que ha hecho (Demonbane y... no sé, juegos bizarros hentai en general licenciados por JAST USA).

    P.D.: Al fin estoy jugando a Corpse Party y la parte sonora salva el juego. Lo que son los personajes, de momento son de lo más estúpidos (sobretodo las chicas) y eso que sólo llevo un par de horas o menos...

    Khpconan dijo:

    Vaya, siento lo del spoiler. Igualmente a ver si algun dia te ves las pelis, porque estan bastante bien.

    De Saya no Uta decirte que de hecho ya he conseguido el ending 2 y ahora solo me falta ver los otros dos. Es grotesco, bizarro y moralmente difuminado. No hay un lado bueno y uno malo, solo maneras de ver la realidad. Sin duda es de lo más extraño que he jugado. Pero me ha gustado mucho.
    Ah, y sobre las partes hentai... la cosa es que no puedo evitar imaginarme como se vería la escena desde el punto de visto de alguien normal. Y no me gusta lo que me imagino XD

    Y bueno, Corpse Party.... Yo ya avisé de que los personajes (sobretodo chicas) no eran de lo mejor que he visto precisamente... Hay alguna que otra que es que me da rabia y todo.

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme