¡Bienvenidos!

Hoy empezamos oficialmente con el blog (llevábamos unos días preparándolo). Para empezar decir que el blog irá enfocado a hacer análisis (o reviews, como lo queráis decir), noticias y comentarios sobre series anime, manga, videojuegos y todo lo que nos parezca de interés friki. Ésto no significa que si en algún momento nos da para comentar sobre la existencia humana no lo hagamos (muy aburridos tendríamos que estar, eso sí).


El blog lo llevaremos entre 2 personas: Ratkai y Khpconan. Los dos somos alumnos de 2º de Bachillerato (aunque ya nos queda más bien poco...) fans de todo aquello considerado "friki" y tenemos ganas de entretener y ayudar a gente que comparta nuestras aficiones. En lineas generales podríamos diferenciarnos un poco diciendo que Ratkai está más metido en temas de juegos online (y es más forero) y que Khpconan se mueve mejor en el manga y anime. Sobre nuestro estilos de escribir, ya lo veréis por vosotros mismos en el próximo análisis. Si queréis un poco más de información sobre nosotros la podéis encontrar en el apartado Acerca de.

Hablemos también de como funcionara el blog. Haremos análisis (en profundidad) de todos aquellas series o videojuegos que hayamos visto/jugado, por lo que a veces serán dobles (desde el punto de vista de cada uno) y a veces no, ya que como os podéis imaginar no hemos visto/jugado a lo mismo. Intentaremos amenizar los análisis con un poco de humor y ironía marca de la casa pero sin llegar a lo grotesco (aunque esto sea un hobby nos lo tomamos en serio).
Sobre los aspectos técnicos del blog queremos decir que nos tomaremos un tiempo para ir acabando de pulir algunos detalles (por ejemplo, los botones sociales de arriba a la derecha ahora mismo no llevan a ningún sitio) pero poco a poco lo iremos mejorando cada vez más.

Finalmente, el tema del nombre, no tiene mucho misterio... Solo siendo una cuarta parte de frikis en comparación a nosotros podréis deducir que lo hemos extraído de Full Metal Alchemist (aunque eso no marca nuestras preferencias, sólo nos gustaba el nombre para el blog). También queremos dejar claro que los análisis y los artículos serán subjetivos, y es nuestra propia opinión, así que no os toméis las cosas a la tremenda, sólo queremos compartir experiencias y ayudar a gente que quiera opiniones fundamentadas sobre algún tema concreto (sí, fundamentadas, no somos críticos porque sí, nos documentamos e informamos).
Y eso es todo de momento, dentro de poco: nuestro primer análisis (será conjunto).

Nos vemos!

PD: El hecho de que solo salga un nombre como autor del post es una limitación de Blogger, por esta razón cuando hagamos análisis conjuntos ya lo detallaremos de alguna forma (aún por concretar).

0 Respuestas a "¡Bienvenidos!"

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme