[Primera impresión] Ichiban Ushiro no Daimaou (Capítulo 1)

Bueno, aquí llego yo también con otro análisis, o como digo en el título, mis "primeras impresiones" sobre un anime que empecé a ver recientemente. Para ello, haré un review en profundidad del primer capítulo, con las capturas que crea necesarias, etc. Enjoy it! ^^






Hola a todos!
Bueno, para empezar, aclaremos conceptos: El anime del que os voy a hablar se llama (como veis en el título) Ichiban Ushiro no Daimaou, y no es demasiado antiguo (2009 si mal no recuerdo, me da palo buscarlo...).

En fin, empecemos no?


Primera imagen que vemos, con musiquita de juego de rol antiguo... WTF?


A esto sigue una escena con una tormenta épica, donde vemos una "estatua" (o lo que quiera que sea) bajo tremendos relámpagos. Entonces vemos a una mujer, con un niño llorando en brazos, bajo la lluvia (mételo en casa, que te cojera un catarro la criatura...), con semejante triste y ausente. La mujer resulta llevar un colgante con la misma forma que la "estatua" de antes (Pero qué coño...?)


Pues ahora ya lo se yo Muahahahaha (Bueno, en realidad no...)


Entonces, somos testigos de cómo la madre lo abandona en la puerta de un castillo, bajo la tormenta, diciendo: "Espero que crezcas saludable y cumplas tu destino". Mujer, con todos mis respetos, si lo dejas tirado de esta forma, dudo que sobreviva...

Después de estas escenas sin sentido, nos encontramos en una estación de tren, dónde se baja de uno de ellos nuestro protagonista, Sai Akuto, un chico joven, con una cicatriz en cada ojo. En este punto, empiezan las escenas ecchi, con un culo femenino en primer plano (Everything went better than expected). La muchacha choca con Sai, y éste le mira la parte donde la espalda pierde su nombre, quedándose alucinado (Y quién no?). Sin embargo, desde este momento, la serie empieza a perder gracia, no hace falta tanto fanservice... Sai, con buenos modales, ayuda a una señora mayor a recoger la maleta que se le cae, y es cuando llega nuestra "señorita culo" a atacarlo sin razón saltando 2 tramos de escalera y mostrándonos de nuevo sus nalgas, pensando que está agrediendo a su abuela (pero chica, piensa con la cabeza!).

Tras las disculpas y las presentaciones (Miss culo resulta llamarse Hattori Junko) se hacen amigos, puesto que van al mismo lugar: La Escuela de Artes Mágicas. Aquí, no se porque, me empezó a venir una especie de Deja Vu con Harry Potter, pero no me hagáis caso...



La señorita nalgas se presenta!


Empiezan a ir a la escuela en una especie de tren volador, mientras hablan de sus ambiciones, etc (Vamos, lo típico). Sai revela su deseo de ser "Sumo Sacerdote", algo equivalente al papa de aquí, sólo que en ese mundo es la persona más importante del mundo o algo por el estilo. La mujerzuela se queda impresionada, y empieza a coger curiosidad por el chaval.
A partir de aquí sí, definitivamente, esto parece Hogwarts! Después de unas escenas sin importancia, nos encontramos en una sala, dónde hay un pajarraco que "elige" el trabajo para el que cada uno está destinado, y parece ser algo irrebatible (para mi, ya le podían dar al bichejo ése...). Y sí, vuelve a ser una copia de Harry Potter en toda regla (Rowling, que grande eres).

Cuándo llega el turno de Sai, emocionado esperando ver salir de la boca del animal "Sumo Sacerdote", todo el mundo se queda petrificado al oír al pajarraco decir que Sai debe ser un "Rei Demonio" o, para entenderlo mejor, "Voldemort" (es imposible no hacer referencia a Harry Potter, es idéntico!).



Aquí empieza el suplicio de Sai, por culpa de un bichejo.


A partir de aquí, todo el mundo le empieza a temer (coño, yo no me creo las palabras de un cuervo demacrado...), y su amiguita nalgas le comienza a odiar eternamente, hasta el punto de atacarlo en medio de clase (cosa que parece normal allí...) y hacerle la vida imposible.

Desde este punto, se siguen unas escenas violentas, donde la chica termina desnuda en varias ocasiones (y no, no os voy a alegrar la vista con capturas, ya que me parece algo triste el exceso de carne que se usa para ganar audiencia). Además, las peleas son inhumanas (a pesar de ser humanos, saltan varios metros, sus golpes empujan otros tantos, etc) y los golpes destrozan la ropa (jajaja que curioso y divertido!).

El pobre chaval intenta arreglar las cosas dando discursos moralizadores y con buena intención, pero siempre es malinterpretado, ya que es visto como si ya fuera Bin Ladden. Cabe destacar que en una de esas peleas, la de clase, Sai desentraña un poder exagerado que hace explotar la clase (y romper la ropa de todas las mujeres, que tampoco llevan sujetador, que casualidad...). Gracias a todo eso, Sai se lleva a un admirador (aunque quizás sólo sea por miedo).

En la última pelea, aparece una chica pelirroja, y de nuevo, al final Sai genera una explosión épica (que raro que nadie muera y sin embargo todas acaben en pelotas...). Escena final con una nueva chica peli-verde, y fin del capítulo.


REFLEXIÓN FINAL

Anime muy ecchi, con argumento algo pobre (sinceramente, me ha parecido una copia barata de Harry Potter como habéis comprobado, pero sin ese toque que Rowling sabe darle) y unos toques de acción que no están de más. Mucho fanservice, pero ya me lo esperaba, que se le va a hacer. Le daremos una oportunidad, ya que he recibido muy buenas criticas, pero de todos modos, no ha empezado de forma demasiado buena para mi gusto, espero que todo vaya a mejor. Por cierto, dejo claro que la escasez de imágenes es debida a la poca variedad de escenas que he podido ver, podría haber 7-8 capturas más, pero serían todas de tetas y culos, y para ver hentai, hay muchas otras páginas.

Saludos!

1 Respuestas a "[Primera impresión] Ichiban Ushiro no Daimaou (Capítulo 1)"

  1. Motosock dijo:

    Bueno, charlie clarissisamente, no se puede opinar de todo un anime viendo solo el capitulo 1.  SI hay mucha escena de eichi, pero  se pueden mirar los capitulos con o sin censura, este anime sinceramente me encanto, ya que la trama no esta nada mal. Uno de los puntos flojos de esta serie son los pocos capitulos  que tiene.

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme