¡Hey hey! Oruxy Rintarou here!

Presentación "formal"

¡Buenas a todos y bienvenidos al blog de Ouroborus, soy Oruxy!


Bueeeno, qué decir en las presentaciones cuando a uno nunca se le han dado bien... xD.

Lo primero, agradecer a Khpconan dejarme formar parte en la producción del blog. Ha sido sin duda algo bastante cool por su parte y no pienso desaprovechar la ocasión de analizar con y para vosotros los lectores todo tipo de cosas relacionadas con el mundo "friki".

¡A continuación, un poco sobre mí!


Mi nombre real es Jose y en un mes mas o menos (oh fuck, las vacaciones se acaban...) voy a ser estudiante de 1º de Bachillerato (sí, soy un par de años menor que Khpconan y Ratkai) y tengo previsto enfocar mis estudios hacia temas de física (habéis descubierto el porqué de Rintarou muahahaha).

Me apasiona todo lo relacionado con el mundo friki (aunque en menor y mayor medida según que cosas, obviamente): Como Ratkai, suelo jugar a juegos de rol online (de hecho en uno de ellos fue donde nos conocimos) y pasarme por los foros de estos. Aún así, paso más tiempo viendo animes y películas. También me intereso bastante por juegos de plataforma PS3 del género de ciencia ficción (sagas como la de FF,God of War, Prince of Persia etc).

Dicho esto, solo me queda comentar que para más información, lo encontraréis en el apartado Acerca De.

¡Hasta la próxima entrada (que no tardará mucho)!

0 Respuestas a "¡Hey hey! Oruxy Rintarou here!"

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme