Mejoras en el blog


Cuando empezamos el blog ya dijimos que estaba aún en construcción y mejora. De hecho lo continua estando pero he hecho un par+1 (¿como coño se dice, triplete?) de mejoras del blog que quiero comentar:


  • Redes sociales: En el primer post dije que los botones sociales de arriba de todo a la derecha no llevaban a ningún sitio, pues bien, ahora si que son funcionales y es que... ¡Ouroborus ya tiene Twitter y página en Facebook!
    Evidentemente os recomiendo que os hagáis fans para poder estar al día de las novedades del blog.

  • Nuevo sistema de comentarios: Aún no es nada definitivo pero de momento dejare funcionar el sistema actual, Disqus. Disqus es un sistema de gestión de comentarios externo a Blogger, con funcionalidades extra pero también algún aspecto negativo. Como aspecto positivo tenemos su más cuidada interfaz, posibilidad de anexar imágenes y vídeos a los comentarios y una mejor gestión de las respuestas a los comentarios. Como punto negativo está el hecho de que seguramente no se le pueden meter emoticonos, y que quizás es un poco más lento cargando.
    Podéis probarlo en todos los posts del blog (los comentarios antiguos han sido importados) usando vuestras cuentas de Google, Disqus, Facebook, Yahoo, Twitter, vuestro Open ID, o simplemente poniendo el nombre que queráis como invitado (es decir, que Ánonimo ha muerto, ponedle un poco más de imaginación a la cosa.) 

  • Search Box: La barra de búsqueda de arriba a la derecha es funcional al fin. 

Y eso es todo por el momento. Tenemos unas cuantas novedades más preparadas, y otras no tan preparadas, que llegarán si la épica batalla entre javascript y yo acaba conmigo victorioso (no si al final acabare aprendiendo Html, CSS y Javascript gracias al blog...), pero ya las iremos activando poco a poco.

0 Respuestas a "Mejoras en el blog"

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme